miércoles, octubre 19, 2005

Renacer como el Ave Fenix


"El Fénix, ave de plumaje parecido al águila real, de colores brillantes e irisados y vuelo lento y majestuoso, vivía, según cuenta la leyenda, desde hacía varios siglos. Este pájaro no podía reproducirse, ya que era único en su especie; sin embargo, tenía que asegurarse una descendencia: cuando sentía próxima la muerte, edificaba un nido de plantas aromáticas y de hierbas mágicas en cuyo centro se instalaba, tras haberlo incendiado. De sus cenizas renacía otro fénix, que se apresuraba a llevar los restos de su padre a Heliópolis, donde se adoraba al dios Sol, cuya encarnación era el águila."

Como el ave fenix renace de sus cenizas, asi me siento en estos momentos, por fin, el túnel oscuro en el que me encontraba se acabó y la luz que se veia tan lejana, la he alcanzado. Estoy seguro que este tiempo de oscuridad, que me sirvió para pensar y replantearme muchas cosas, no fue en vano, ya que se sacaron cosas provechosas, como por ejemplo, revalorar las personas que estuvieron conmigo durante todo este tiempo y el haber conocido algunas nuevas que me acompañaron tambien.
He vuelto a volar, al menos ya he despegado, y espero volver a volar alto, como nunca debi haber dejado de hacerlo.
Gracias a todos aquellos que con sus comentarios hicieron que este tiempo fuera un poco mas agradable, ya que el escribir aca, era una via de escape para todo lo que sentia y pensaba, ahora que el tiempo de tormenta termino, estoy seguro que seguire escribiendo aca.
Acabo de renacer desde mis propias cenizas para no volver a caer, estoy seguro de ello.

23 Comments:

Blogger xiao mei said...

me alegro mucho por ti, estoy segura que en tu renacer has vuelto fortalecido.
espero que todo en tu vida sea mas bonito y que puedas estar bien siempre

un beso

7:58 p. m.  
Blogger kiantei Castor said...

Mi bello,
que felicidad encontrarle así,
renacido y vital
seguiré al pendiente de lo que fluye de su pluma en este nuevo comienzo.
Un saludo cariñoso

1:13 p. m.  
Blogger *=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* said...

Gracias por el apoyo... de verdad...
Lo mismo digo y repito para ti

7:41 p. m.  
Blogger davinia77 said...

hola guapeton,espero q ya tngas tu propia calma,como dice el dixo:dspues de la tormenta llega la calma..y razon tiene.m alegro q ahora estes en otra etapa y q t sientas mas feliz aun.la vida es larga y estara llena de tristezas y alegrias,pero siempre hay q luchar no importando lo q cueste.es de valientes desear un algo mjor.es muy humilde de tu parte agradecer akellos q han estado a tu lado.siempre hay q djar saber q lo aprecias,eso t hace ser fiel a tus principios ;)y muestra q posees un lindo corazon.espero q tu futuro sea lindo.nunca dejes de escribir y sigue mostrando tus encantos akellos q t quieren.m he pasado por aki para disculparm,xq no t voy a poder seguir leyendo,dbido a q tngo un problema con mi vista.se m cansa demasiado.m da mucha pena no poder seguir tus historias porq son relamnt bonitas,como la vida misma.muestran un puzzle de sensaciones encantadoras y relaes.prometo q cuando m ponga bien de los ojos,volvere a ntrar por tu blog,a djarte msi comentarios ;).yo intentare seguir escribiendo mi blog,mas q nada porq m ayuda a huir de todas las cosas q m rondan por la cabeza.un besazo vida y un enorme placer saber q has retomado el vuelo.nunca cambies corazon,se mas aguila q nunca ;).
dsd españa con amor
muacka

4:37 p. m.  
Blogger Catalina Pimentel said...

renacer una y mil veces. eso nos hace falta a todos.

10:07 p. m.  
Blogger Sofía del mar said...

Me parece perfecto,
Me traes alegria esta noticia de tu vuelo,
Espero sea muy alto, y muy, pero muy feliz,
Bienvenido a la Primavera

Abrazos cariñosos
De Sofía

6:50 p. m.  
Blogger Sofía del mar said...

Me parece perfecto,
Me traes alegria esta noticia de tu vuelo,
Espero sea muy alto, y muy, pero muy feliz,
Bienvenido a la Primavera

Abrazos cariñosos
De Sofía

6:50 p. m.  
Blogger kiantei Castor said...

Se le extraña, mi amigo,
se le extrañan sus letras...

Besitos

5:57 p. m.  
Blogger *=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* said...

Reinagure mi blog, espero que lo vuelvas a visitar y sigamos en contacto

Desde las Tinieblas

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal muchacho , el tiempo de la mala racha esta superado pero no se olvidara la lucha que has dado por eso que cada dia es unico ,, todo lo que hagas es

4:52 p. m.  
Blogger Cathe!!! said...

Que bonito escribes...
Sabes yo espero resurgir muy ponto asi como el ave fenix...
Y creo que cada día es el comienzo de mi nueva vida...
Y que las experiencias por las que hoy estoy pasando son pruebas para hacerme mas fuerte...
un abrazo desde Colombia...
PD: Encontre tu mensaje curioseando por la web...
Cathe!!!

7:55 p. m.  
Blogger Arkaitz said...

Bueno comentarte que yo tambien estoy igual que vos, tamto que me tattoare un phoenix en mi muñeca gracias tio por estos comentarios ya veo que no soy el unico en el mundo.

8:18 a. m.  
Blogger amaranth said...

tambien he vivido en esa oscuridad q has experimentado y me sirvio mucho para valorar y revolucionar mi vida, es genial encontrar esa liuz q tanto esperamos, aun la vida me sigue poniendo a prueba y comprobado q no soy la unica... q casualidad q haya encontrado este blog.
aunque ni siquiera tengo idea de quien seas me alegro mucho q hayas encontrado tu luz.
Amaranth

9:10 a. m.  
Anonymous nueva ave said...

buscando información sobre el ave fenix (porque hoy me sentí así) me encontré con que no soy la única ave fenix, que belleza de historia y gracias a la vida y a Dios que nos permite identificarnos con algo así, sigue bien.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ niños y adolescentes víctimas de violación sexual como el ave fénix pueden lograr ser personas de éxito ?

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿niños y adolescentes víctimas de violación sexual como el ave fénix pueden lograr ser personas de éxito en el Perú?

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ niños y adolescentes víctimas de violación sexual como el ave fénix pueden lograr ser personas de éxito en el Perú?

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Renacer incandescente.
La muerte llego con ese delirio repentino y abrumador después dela partida carnal. Pude crear vida silvestre donde solo hay sílice, y más al final, cenizas que solo dejan huella jugando un contraste entre esas arenas y las oscura cenizas que dejan muerte y dolor.
Aun no puedo entender como esa presión interna en mí, puede darme tanta amargura y miseria ante ese cuadro donde solo quedan cenizas, esa podredumbre y el hedor que afecta mis sentidos y más aún retumba mi conciencia no dejando ni un soplo en mi materia, ni siquiera un poco de piedad para un pobre mortal que ha perdido lo único que lo acompaña en esta mísera penumbra, esa cordura se ha ido.
Autodestrucción, nunca me compadezco ni siquiera un instante, un suicidio, me dirijo a una tormenta marina donde solo un pequeño velero contra ese océano inmenso y excitado. Mas mi mente altera y me controla, soy ciego y mi cuerpo está muriendo, se flagela y mis sentidos no dan importancia a mi presente. En mi interior pregunto a quién frente a mí se encuentra, alguna vez ¿has muerto tanto que te secas con un llanto involuntario?, ¿más pueden las emociones dominar a tu razón, y escribir una historia que no quieres vivir?. No obtengo repuesta.
Decido renacer, ya no vivo más en mi antiguo mundo, hoy es un mundo en mi mente, donde hiciste que existiera otra vida, donde casi nadie recuerda que el espíritu y el universo actúan con sentido harmónico. Solo mi cuerpo físico es el hilo que divide a mi espíritu del universo, mi cuerpo que un día sucumbió ante el tuyo. Seremos como dos granos de arena que un día se tocaron, finalmente cuantas arenas hay en el mundo.
Te digo adiós para siempre amada mía, adiós Denisse adiós…
Autor anónimo.

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me reconforto mucho leer la experiencia que publicas en este momento de mi vida en que tambien he resurgido como el ave Fenix.
Te deseo mucha luz, sabiduria, gozo y fuerza para estos proximos 500 anios.
Un saludo muy afectuoso desde Colombia !

5:16 p. m.  
Blogger Daniela said...

Buscaba en google "Renacer como Fénix" y apareció ésto, me agrada la idea, yo también quiero. Hace años lo publicaste, pero espero que estés volando alto y cumpliendo tus sueños :)

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa

3:26 a. m.  
Anonymous marisol said...

asi soy yo como el ave fenix q renace sobre las cenizas .:D nunca hay que darnos porvencidos.

7:13 p. m.  
Anonymous marisol said...

asi soy yo como el ave fenix q renace sobre las cenizas .:D nunca hay que darnos porvencidos.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home